Crowfunding Manuale CC edizione spagnola

Simone Aliprandi, giurista e fervido sostenitore della libera circolazione delle informazioni, pubblica il seguente invito teso alla ricerca di fondi tramite crowfunding per l’edizione spagnola del manuale sulle licenze creative commons.
Simone Aliprandi, lawyer and supporter of free flow of information, publish the next invite for the crowfunding of a spanish edition of a manual about creative commonns licences.

“Se qualcuno ha contatti spagnoli o sudamericani, può far circolare questo comunicato? avrete tutta la mia gratitudine. un caro saluto, Simone
– – – – – – – – –
Simone Aliprandi, divulgador y activista de la cultura libre Italia, acaba de lanzar una iniciativa sobre Ulule, la plataforma de crowdfunding; el objetivo es financiar la creación y producción de la versión en español del libro “Creative Commons: una guía de usuario”, publicado en 2011 y disponible en línea sobre el sitio web www.aliprandi.org/cc-user-guide (primer libro sobre las licencias Creative Commons).
La versión en español se llama “Creative Commons: guia de usuario. Un manual completo con una introducción teórica y sugerencias prácticas” y la página para participar en la recaudación de fondos es: http://es.ulule.com/cc-guia/ .
A continuación, una breve presentación del libro: Aquí tiene un manual operacional que sirve de guía para los creadores
que deseen adentrarse en el mundo de las licencias Creative Commons, las licencias más famoisas y populares de libre distribución de productos intelectuales.Sin dejar de lado útiles aclaraciones
conceptuales, el autor entra en detalles técnicos de las herramientasofrecidas por Creative Commons, lo que los hace también comprensible para los neófitos totales. Este es un libro fundamental para todos aquellos que estén interesados en la OpenContent y el mundo copyleft.”